Condiciones de Uso

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos (artículo 183 del código civil federal). Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor no utilice este sitio web. Usted es responsable de asegurarse de que su acceso a este sitio web y el material disponible en o a través de él son legales en cada jurisdicción.

Uso del contenido

El usuario puede copiar y / o imprimir cualquier información que se muestra o transmisión en el Sitio (incluyendo, pero no limitado a, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, directorios, guías, artículos, opiniones, comentarios, textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio, vídeo, código HTML, y el código objeto, software, datos, y similares, para su uso personal.

Derechos de autor

Excepto por el contenido que se encuentra en el dominio público, todos los derechos de propiedad intelectual, diseño, contenido, información y los servicios de este sitio web pertenece a GRUPO GIGANTE están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

Restricciones

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia ya sea parcial o total de cualquier información, servicios o contenidos, o su uso para fines comerciales. Así mismo, está expresamente prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.

Registro de información

Ciertas áreas del sitio pueden requerir ingresar información. Si usted se registra o nos proporciona información de cualquier manera, el usuario se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa. Al emitir un nombre de usuario y / o la contraseña, el usuario se compromete a proteger esa información, entre otras cosas, mantener su contraseña y otra información relativa a su cuenta confidencial. Si, a pesar de la obligación anterior, permite a otra persona a utilizar su cuenta, el usuario será responsable por el uso que terceros hayan tenidos en sitio y utilización de su cuenta.

Enlaces a sitios externos

GRUPO GIGANTE puede ofrecer enlaces a otros sitios web y recursos de Internet operados por terceros distintos de este sitio. No tenemos ningún control sobre dichos sitios o recursos o sus políticas de privacidad. Tales enlaces se proporcionan sólo como referencia. La inclusión de hipervínculos a sitios web no implica ningún patrocinio, afiliación o aprobación del material en tales sitios web o con sus operadores. Algunas partes del sitio puede dirigir a un sitio web de un tercero. Sus relaciones o comunicaciones a través del sitio con cualquier otra parte de nosotros son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Por favor, revise cuidadosamente que las políticas de terceros y prácticas, y asegúrese de que está cómodo con las políticas y prácticas antes de realizar cualquier transacción. Cualquier queja, duda o pregunta que pueda tener sobre los materiales prestados por terceros deberán ser remitidas directamente a la tercera parte.

Negación de Garantías

El usuario está de acuerdo que la utilización de este sitio web se realiza bajo su propio criterio y riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”.

GRUPO GIGANTE no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del material contenido en este sitio web.

GRUPO GIGANTE se libera de cualquier responsabilidad y condiciones tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en este sitio web.

GRUPO GIGANTE no garantiza que la pagina señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que se ofrezcan sufran interrupciones, sean seguros o estén libres de errores.

GRUPO GIGANTE se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas en relación con los servicios e información contenido disponible a través de la página, sin limitación alguna, la disponibilidad del uso del sitio, las ausencia de virus, errores o desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas. No obstante GRUPO GIGANTE o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la pagina constantemente, por lo que se le solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones tipográficas u ortográficas.

Limitación de responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables GRUPO GIGANTE, no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que resulte de ó relativos a las pérdidas, retraso o incapacidad de usar el sitio (incluyendo, sin limitación, cualquier contenido), la pérdida de cualquier contenido obtenidos a través del sitio y / o daños indirectos, especiales, incidentales o penal de cualquier tipo, incluyendo, sin limitaciones, daños derivados de la pérdida de beneficios o de alguna manera relacionados con estas condiciones y / o derivados del uso o rendimiento del sitio (incluyendo, sin limitación, cualquier contenido) en cada uno de ya sea contractual, agravio, negligencia o de otra manera y aunque GRUPO GIGANTE se ha informado de la posibilidad de tales daños, en todos los casos, la responsabilidad total de GRUPO GIGANTE para reclamaciones derivados de o de alguna manera relacionados con estas condiciones y / o el uso o rendimiento del sitio.